Cambiar algunos detalles de casa puede ser suficiente para renovar y actualizar nuestras casas. Son muchas las propuestas que se nos ofrecen para que nuestros hogares respiren un aire más primaveral y refrescante. El hogar y los objetos de casas están en alza. Son invitaciones para que redecoremos nuestra vivienda. Ikea es la primera de ellas. Si quieres actualizar tu terraza y darle un toque más colorista a tu mesa, lo puedes hacer por poco dinero. En Habitat hay buenos precios en hamacas y complementos de exterior. También en http://www.carrefour.es/ o en http://www.casaviva.es/ este mes están de oferta los muebles de terraza o jardín.

 Las tiendas Textura lanzan su línea de verano bajo el lema “my house is your house”, una invitación a abrir nuestras casas con ropa para el hogar. El blanco, naturalmente, y el azul marino se imponen esta temporada.  El Corte Inglés dedica estos días páginas enteras de publicidad en diarios y revistas bajo el lema “Por tu casa bonita”. Esta promoción que dura hasta el 31 de mayo ofrece financiación hasta en doce meses sin intereses y descuentos de un 30% en productos de casa. Un carrito de la compra, por ejemplo, por 12 euros. Y si quieres cambiar tu despacho Ofiprix te sugiere comprar una mesa y llevarte la silla por 1 euro.

Y, lamentablemente también hay ofertas de tiendas que liquidan por cierre. Vale la pena pasarse y llevarse algunos objetos a precios realmente de ganga. 

– Pocelana Bianca (c. Muntaner, 267). Sus dueños se jubilan. En esta tienda hay infinidad de objetos de cerámica y porcelana. A los que os gusta tener complementos de diferentes tamaños es un paraíso: tazas, bandejas, jaritas, soperas….

– Las tiendas de Bases 3 (http://www.bases3.com/) también bajan la persiana. Hay muebles coloniales, complementos de decoración y de menaje.

– El outlet de Natura en la calle Mandri cerrará a finales de mes. Hay complementos de escritorio por un euro, percheros y otros objetos a precios muy rebajados. También ropa de verano desde 2 euros.

Enlace relacionado: Crea tu espacio “chill out”

Anuncios