Merche Fontanals es vendedora de Themomix, el robot de cocina más famoso y exitoso. Ella no es una vendedora al uso, que hace la desmostración, vende y a otra cosa mariposa. Merche ha creado para sus más de 350 clientas un canal de comunicación que ha llamado “Newsletter”. A través de un correo electrónico informa de novedades, recetas y nuevas publicaciones. Ofrece un tablón de anuncios para temas diversos. Mantiene el contacto con su clientela.

Le pido que nos resalte las principales virtudes del aparato. Señala que es “mucho más que un electrodoméstico, es mi mano derecha en la cocina”. Dice que lo utiliza como pinche –cortar, rallar, amasar…- o directamente para cocinar. Resalta el ahorro en limpieza, la economía de tiempo, el modo de cocinar más saludable y la posibilidad de hacer platos “a la vieja usanza” con ayuda tecnológica. Si queréis más argumentos o una demostración, podéis contactar con ella a través de merilu1991@hotmail.com o llamándola al 667 55 49 58.

Mireia Torres, madre de tres hijos, tiene la thermomix desde que se casó ahora hace 15 años y “no lo cambiaría por nada”. Dice que la calidad del aparato se demuestra en que jamás ha tenido ningún problema de funcionamiento. Cuando los niños eran pequeños “le saqué mucho partido con el tema del las papillas, purés y cremas”. Cree que con el uso de esa época ya la ha amortizado. Dice que sigue webs como http://www.velocidadcuchara.com/ y que le gusta hacer cosas especiales en fechas señaladas como Navidades o Halloween.

Mi amiga Gemma, excelente cocinera, la usa mucho últimamente para hacer masas de pizzas cuando aparecen “equipos” de adolescentes a ver partidos de fútbol a su casa. Núria hace postres y galletas con sus hijos. Bea nos hizo buñuelos.  Àngels hace unos pasteles estupendos, Ana hace sus pinitos de cocinera desde que la compararon en su casa y así hasta un largo etcétera de buenas amigas.

Continuará

Anuncios