Me encanta como los americanos pronuncian la palabra “delicious”, enfatizando y alargándola de tal forma que te transmiten realmente la sensación de que algo es delicioso. Pues delicioso es el local Fabulous Baking Co. (calle Bisbe Sivilla, 48 en Barcelona). Delicioso el espacio, los dulces, los objetos y el ambiente. Al entrar es posible que tengas la sensación de que ya has estado allí, que eso ya lo has visto, quizá en otro país y en otra ciudad, quizá en una novela, en una película,  en un sueño o en tu imaginación. Fabulous es una tienda especializada en “cupcakes” (magdalenas). Allí las encontrarás de naranja, frambuesa, café, zanahoria o trufa, entre otras variedades. Al fondo de la tienda hay un espacio agradable para tomar la magdalena escogida y saborearla en buena compañía con un café o, mejor, con una de las variedades de infusiones que su carta ofrece.

A los que nos gusta la repostería en esta tienda podemos encontrar un buen abanico de moldes y bandejas para hacer y servir pasteles. Si algún modelo te gusta, cómpralo ya porque no tienen muchos ejemplares de cada cosa. Y yo me quedé sin mi molde de pelota de fútbol por no comprarlo el primer día. También hay pequeños objetos para decorar y una gran variedad de coberturas y aderezos en diferentes texturas y colores. Sólo echo en falta un apartado de libros de repostería. En el mostrador puedes consultar su catálogo de pasteles que hacen por encargo: campos de fútbol, pelotas de básquet, pasteles de Hello Kitty, tartas nupciales y muchas más. Además imparten clases de cocina (te informarán en info@fabulousbakingco.com).

Acabo de recordar una escena de una película reciente de Meryl Sreetp, la comedia “No es tan fácil”. Ocurre en un local tipo Fabulous, donde todo es bonito y apetecible. Y donde la actriz junto con Steve Martin se pone a hacer unos croissants que traspasan la pantalla. Deliciosos. Fabulous Baking Co. es un apacible espacio, ideal y encantador. De película.

Anuncios