Estas fechas me parecen un buen momento para demostrar con un detalle nuestro agradecimiento y gratitud a muchas personas que durante todo el año nos hacen la vida más fácil y agradable, también para expresar nuestros afectos. La Navidad tiene en muchos de nosotros el poder de refrescarnos buenos propósitos y de estimular valores positivos. 

Con un pequeño obsequio podemos decir muchas cosas. No es cuestión de gastar mucho dinero sino de pensar y cuidar el detalle. Existen múltiples proyectos y organizaciones que trabajan por causas nobles y altruistas. Muchos nos ofrecen la posibilidad de participar a través de la compra de alguno de los objetos que ofrecen. Me parece una excelente alternativa para hacer un regalo. Son regalos solidarios. Si habíamos pensado hacer un regalo igualmente es una manera fácil de solucionarlo y de colaborar con estos proyectos.

En la tienda de Intermon Oxfam siempre he encontrado cosas adecuadas y bonitas. Desde ropa, fulares, juguetes o productos alimenticios. Nos ofrecen la posibilidad de comprar a través de la red: www.intermonoxfam. En www.fundaciofriends.org podéis saber más de este proyecto y de sus tiendas. Yo he conseguido objetos prácticos a muy buen precio -hay mucha oferta por debajo de 10 euros-

Os comunico tambien otra inicitiva en Barcelona de Koruna Proyectos  Sociales, que ayuda a mujeres nepalíes. Encontraréis entre otras cosas ropa, chales y complementos de plata. Están en la calle París, 127; 1º2ª. La venta es hasta el 24 de diciembre.

Anuncios